domingo, novembro 10, 2013

Desenrugar o cenho

Ramiro, te olvidaste otra vez!
De que, Alejandra?
!Hoy cumplimos 5 años de casados!
Pe... pe... pero querida, cómo me voy a olvidar de eso?
Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
¡Justamente eso era lo que tenia planeado!
- Bueno, quiero que me lleves a 'La 49'.
- ¿Queeee?? Estás loca? !Eso es un night club !
- ! Ramiro ! !Quiero que me lleves ahí y punto!
Sin otra opción para Ramiro se fueron...Apenas llegaron, el aparcacoches dijo:
- Buenas, ¿cómo le va caballero? !Que bueno verlo otra vez!
La mujer saltó sorprendida:
- Que dice este? Que qué bueno verte otra vez. ¿ Acaso has venido antes a este sitio?
- ¿Yo?? Pero estas loca?? ¿A este Nightclub? Le dicen a todos lo mismo....estos lugares son así.
Llegaron a la entrada y el portero:
- Señor Murillo.. !Que gusto!
- Te dijo Señor Murillo... !Te conoce!
- Ehhh?... Y cómo no me va a conocer, si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.
Ya adentro, los recibió Alex, el gerente:
- !Como está Dctor. Murillo ! La mejor mesa, como siempre, ¿verdad?.
-Este también es electricista en tu oficina Ramiro?
!Te voy a matar!
-No...no, este señor me conoce porque es el que me vendió el Ford Explorer que te compré.
- Ramiro, me estás...me estás....
En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
- !Mi Reeeeeeeeyy! Te doy tu tabaco Cohíba? ... La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
- !Meteme la manita, mi amor, y saca tu habanito como te gusta!
Alejandra estaba a punto de matar a su marido, cuando se apagaron las luces. Ramiro y su mujer se sentaron y empezó el espectáculo.
Apareció una mujer súper sensacional que empezó a hacer un strip-tease.
Cuando se quedó solo en tanguita, se acerco a las mesas y, cariñosísima, le preguntó a toda la
concurrencia:
- Y ahora, quien me va a quitar el tanguita?
Todos los presentes gritaron a coro:
!Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!
¡Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!
Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi.
Ramiro la siguió y entró en el vehículo. La mujer empezó a pegarle y trató de arrojarlo fuera.
- !Eres el hijo de puta  mas grande de toda la historia!
Alejandra se quitó un zapato e histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle groserías.
En esas el taxista se dio la vuelta y exclamo:
- MIRE QUE HEMOS LLEVADO PUTAS LOCAS..., DON RAMIRO...
!PERO, COMO ESTA, NINGUNA!!!!